XII Semana de Aulas Abiertas. Fotos y vídeos de todas las actividades.

La Semana de Aulas Abiertas 2017 ya ha comenzado y se alargará hasta el martes 20. Este año repetimos con la misma temática  el AGUA. Durante el mes de mayo ya se han desarrollado numerosas actividades en las diferentes aulas para conocer nuestro entorno más cercano relacionado con el agua. Además, se han llevado a cabo varios proyectos con el objetivo de ambientar el centro: fuente artificial,pintado del rangoli, concurso de carteles…

Pero será durante estos 7 días cuando se desarrollen las diferentes actividades en el centro: talleres, excursiones a nuestros ríos… El colofón final tendrá lugar el martes 20, que coincidiendo con el último día de las clases celebraremos la Gran Fiesta del Agua.

Durante la semana, tal y como venimos haciendo durante los últimos años, vamos a desarrollar una campaña en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer mediante la venta de productos artesanos del comercio justo.

Asimismo pondremos en marcha una serie de talleres de Educación Vial.

En los pasillos del colegio también habrá 3 exposiciones diferentes: El visón europeo, carteles participantes en el concurso y Campaña de consumo responsable de agua (Infantil).

La consecución de la semana va a ser posible gracias a colaboraciones con entidades externas (Policía Foral, NIlsa, Ayuntamiento de San Adrián, Peña el Moco, Ayuntamiento de Falces, Mancomunidad de Montejurra…) así como al esfuerzo realizado de manera muy especial por los profesores que durante los dos últimos meses han trabajado intensamente dentro de la comisión encargada de la organización.

Programa de actividades: TRIPTICO 2017

Enlace a la letra de la canción del agua      –       Enlace a la canción en youtube

Fotografías actividades (se irán colgando)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.