Éxito rotundo del Día de la Familia

Hoy, domingo 10 de junio, se ha celebrado el Día de la Familia en el centro. Una jornada organizada de manera impecable por la APYMA. Las actividades arrancaban a las 10:00 de la mañana con la Comparsa de Gigantes de San Adrián. Con los primeros asistentes, han salido del patio para recorrer las calles de la localidad. A la llegada, estaban esperando los Pintxos para reponer fuerzas. Seguidamente ha arrancado la gincana familiar, donde padres, madres, niños y niñas han participado en las numerosas pruebas que habían preparado para ellos: carreras de sacos, bolos, la rana, canastas, relevos… Mientras tanto se celebraba la exhibición de Gimnasia Rítmica en el pabellón y un cuentacuentos ofrecido por English Center. Además, los chicos y chicas de sexto de «Quimera Yogurt» comenzaban con la venta de helados. 

A las 14:30h era la paellada popular. Con una organización digna de profesionales, numerosos voluntarios han repartido a los 470 comensales que allí nos congregábamos la paella. Seguidamente ha dado paso el Concurso de Postres. Un total de 28 postres de un nivel altísimo han participado en el mismo. El jurado lo ha tenido muy difícil para elegir entre tanto manjar. Una vez seleccionados los postres ganadores, el resto se han podido degustar. Todo un detalle de los participantes.

Ya con el café y de sobremesa, ha comenzado el Got Tallent. Con un jurado muy televisivo, han ido pasando por el escenario los diferentes candidatos. En un break, también nos ha hecho bailar Sali, a ritmo de zumba. Comenzaban ya los 4 hinchables que también se han colocado para el disfrute de todos los niños y niñas. A las 19:30, el broche final al evento lo ponía el encierro del torillo de agua. 

Una jornada muy especial que nos ha recordado a aquellas fiestas de la familia de los años 90 y que ha sido posible gracias a la la junta al completo de la APYMA.

En nombre del centro… ¡Mil gracias!

3 comentarios en “Éxito rotundo del Día de la Familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.