Hoy hemos realizado la acción Solidaria 2019

Parte de la organización

La idea. Como viene siendo habitual por estas fechas, realizamos en el centro una labor solidaria con la finalidad de recaudar fondos para una asociación u organización con la que nos sentimos identificados en valores y acción social. Nuestro deseo para este año es continuar colaborando  con la fundación Juegaterapia quienes irán destinados nuestros donativos íntegramente. El proyecto con el que vamos a colaborar este año lleva por nombre “Como Pez en el Hospi” y  nos toca muy de cerca ya que la acción se desarrollará en el  Complejo Hospitalario Navarro (Público de Pamplona). (Más información en el link: https://www.juegaterapia.org/campaigns/hospitaldenavarra/)

Pero… ¿En qué consiste nuestra acción? El viernes 31 de mayo, gracias a la colaboración de la APYMA del colegio y la Panadería Anogui que nos ayudan casi con la totalidad de los gastos, llevaremos a cabo un Almuerzo Solidario.  Ese día, en el recreo y coincidiendo con la hora del almuerzo les entregaremos a los niños y niñas un bollo y una chocolatina a cambio de un ticket que previamente habrán adquirido al precio mínimo de 1€. Decimos mínimo porque a partir de esa cantidad cada familia puede dar el donativo que considere oportuno.  La semana previa, se recogerán en las aulas (los tutores/as) el euro o donativo consiguiendo así su “ticket-pez”, canjeable el día del almuerzo solidario por el bollo y la chocolatina.
¿Os apuntáis? ¡Seamos los primeros en poner nuestro granito de arena a esta bonita causa solidaria! ¡Llenemos San Adrián de Peces solidarios. ¡A ver cuántos pececillos podemos conseguir para nuestro hospital.

Fotografías de la actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.