APYMA

Formamos parte de la Apyma porque queremos que nuestros hij@s aprendan en un entorno respetuoso e integrador en el que los valores sean la base de cualquier actividad y relación. Pensamos que la participación de las madres y padres en la vida escolar de nuestros hij@s no solo es necesaria sino imprescindible. Es por ello que desde aquí te animamos no solo a hacerte soci@ sino a participar activamente.

¿Qué hace la Apyma del Colegio Alfonso X El Sabio?

  • Gestión del Comedor: trabajamos para tener un comedor de calidad, con menús saludables, buena atención a los niñ@s e instalaciones adecuadas. Creemos que una buena alimentación forma parte de la educación.
  • Servicio de Madrugadores: para todas aquellas madres y padres que no pueden acompañar a sus hij@s a las filas. Conciliamos con la vida laboral.
  • Actividades Extraescolares y Talleres: organizamos  extraescolares dentro del curso escolar y también talleres en periodos vacacionales (Navidad, Semana Santa, Carnaval). Para seguir conciliando.
  • Participación en el Consejo Escolar: un miembro de la Apyma participa en las reuniones de Consejo Escolar. Es el foro para proponer las mejoras o sugerencias de madres y padres. Somos tu voz.
  • Informamos a las Familias: pertenecemos a dos Federaciones de Apymas: Herrikoa y Britila quienes nos mantienen informados de cualquier tema local o estatal que pueda ser relevante para nuestro colegio.

-Puedes estar informad@ de nuestras actividades en el apartado “Apyma” en el blog del colegio o en nuestro Facebook.

-Puedes contactar con nosotros en el mail: apymacpsanadrian@gmail.com

Para hacerte soci@ rellena la inscripción  directamente en este formulario (clic aquí)  Son solamente 15€ al año por familia, independientemente de los hij@s que tengas. Si haces uso de los servicios de comedor y/o madrugadores NO tienes que rellenar esta inscripción (ya que la cuota se gira con el primer recibo del servicio)

Enlaces a documentos para el curso 23-24:

REGLAMENTO GENERAL SERVICIOS APYMA