APYMA

Como ya sabes, la APYMA (Asociación de Padres y Madres de alumnos) es tu representante dentro de la comunidad escolar. En la actualidad, además del miembro oficial establecido dentro del Consejo Escolar, los dos representantes de los padres también son miembros de la APYMA. Nuestro objetivo es conseguir un mejor desarrollo del proceso educativo organizando actividades (gracias a nuestra gestión contamos con un comedor escolar que presta su servicio a un gran número de familias, servicio de madrugadores, numerosas actividades extraescolares…), fomentando la integración y la participación de las familias y colaborando en todo aquello que la propia comunidad educativa, a la que todos pertenecemos, nos demande.

Para ello contamos con nuestra ilusión y con la colaboración desinteresada de todos los que pensamos que la participación de los padres y madres no sólo es necesaria sino imprescindible, para la educación de nuestros hijos y la mejora de nuestra sociedad.

Es importante que el número de miembros se amplíe cada año y que aquellos que ya sois socios os animéis a formar parte de nuestra junta. Ser socio representa un beneficio directo para tus hijos puesto que además de colaborar con la escuela dando respuesta a todas aquellas necesidades que van surgiendo a lo largo del curso, también puedes formar parte de la organización de las actividades que consideres interesantes y oportunas para completar la formación integral de los tuyos.

Enlaces a documentos:

Cómo ser socio de la APYMA

Información  extraescolares APYMA 17/18

Inscripción extraescolares APYMA 17/18

Información General del Servicio de Comedor 2017/2018