Entrega de la Mención Especial a la Excelencia en la Gestión Pública

trofeop

Como colofón a la 5ª Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos que con el lema » Transparentar la calidad, Evaluar la transparencia» se ha celebrado en Madrid el 19 y 20 de Octubre  se hizo entrega al Colegio de la Mención Especial del Premio a la Excelencia en la gestión pública.
Este reconocimiento se hizo por acuerdo del jurado del Premio a la Excelencia en la Gestión Pública, después de recibir una petición expresa de todos los componentes del equipo  evaluador por los méritos, esfuerzo sostenido y excelencia en la gestión de este centro educativo público.
En la entrega de este galardón estuvo presente el consejero de Educación, José Luis Mendoza y el Director General de Educación, Estebe Petrizan . 

El Premio fue recogido por  el director del centro, Juan Luis Muñoz que estuvo acompañado por la secretaria, María Julia Sainz; la orientadora, María del Carmen Calvo; el responsable de proyectos, Rubén Fuertes; la presidenta de la Apyma, María Teresa Matute, y la concejala de Educación del Ayuntamiento de San Adrián, María Concepción Ruiz .



Hacer constar que este premio viene a reconocer el trabajo excelente que todos los profesionales que trabajamos en el Colegio han realizado en los últimos años.

Así mismo estimamos la contribución de las familias, APyMA, y de las instituciones, tanto locales, (Ayuntamiento), como autonómicas, (Departamento de Educación).

Gracias a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.