Los boletines de notas del curso 19/20 no se repartirán en papel

Recordamos a las familias que desde el presente curso escolar, por motivos de funcionalidad, agilidad, ahorro energético y de papel, dejaremos de repartir los boletines de notas en formato papel. Para consultarlos, tal y como les comentamos en las reuniones de inicio de curso y también por medio de una circular a cada alumno/a, habrá que hacerlo necesariamente a través de la aplicación Educa.

¿Cómo accedo a Educa por primera vez?

– Descarga tu aplicación Educa Navarra en tu dispositivo y/o accede desde cualquier ordenador a educa.navarra.es 

– Haz clic en “Accedo por primera vez”

– Introduce tu DNI con letra o nombre de usuario, haz clic en “No soy un robot” y pulsa “Enviar”

– El sistema enviará a la dirección de mail personal que nos indicaste en el momento de matrícula, un correo electrónico con un hiperenlace para que elijas tu nueva contraseña.

– Si este paso te diera algún tipo de problema, probablemente signifique que no tenemos vinculada la dirección de mail personal a tu cuenta, o que te has equivocado de mail. Te puedes pasar o comunicarnos por teléfono tu dirección de correo y en uno o dos días funcionará correctamente. 

NOTA. Cada uno de los progenitores/as que figuran en la matrícula del alumno/a tiene la posibilidad de acceder por separado a la aplicación, siempre y cuando en nuestro sistema figure el DNI de cada uno/a de vosotros/as y una dirección mail vinculada a éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.