Los boletines de notas del curso 19/20 no se repartirán en papel

Recordamos a las familias que desde el presente curso escolar, por motivos de funcionalidad, agilidad, ahorro energético y de papel, dejaremos de repartir los boletines de notas en formato papel. Para consultarlos, tal y como les comentamos en las reuniones de inicio de curso y también por medio de una circular a cada alumno/a, habrá que hacerlo necesariamente a través de la aplicación Educa.

¿Cómo accedo a Educa por primera vez?

– Descarga tu aplicación Educa Navarra en tu dispositivo y/o accede desde cualquier ordenador a educa.navarra.es 

– Haz clic en “Accedo por primera vez”

– Introduce tu nombre de usuario, haz clic en “No soy un robot” y pulsa “Enviar” (si no sabes el usuario, consúltalo en secretaría)

– El sistema enviará a la dirección de mail personal que nos indicaste en el momento de matrícula, un correo electrónico con un hiperenlace para que elijas tu nueva contraseña. (Si no vinculaste ningún mail en su momento o fue uno que ya no usas, nos lo debes notificar en secretaría)

NOTA. Cada uno de los progenitores/as que figuran en la matrícula del alumno/a tiene la posibilidad de acceder por separado a la aplicación, siempre y cuando en nuestro sistema figure el DNI de cada uno/a de vosotros/as y una dirección mail vinculada a éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.