Exámenes certificado Cambridge KET

Puede ser una imagen de texto que dice "EN LA UPNA 5 JUNIO KET 89€ Cambridge Assessment English EXÁMENES OFICIALES MAPYMA T Yu SAN"

El alumnado de 5º y 6º de primaria socio de la APYMA y que así lo desee, tendrá la oportunidad de examinarse para optar al certificado oficial de Cambridge KET el próximo 5 de junio, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Previo a la matriculación, la UPNA dará cobertura a las dudas e inquietudes que tengan las familias sobre el proceso de matriculación, metodología de examinación, así como fechas y horarios. La cita será vía Google meet el próximo día 13 de abril de 2021, a las 18:00, mediante el siguiente LINK:https://meet.google.com/zju-cfxb-zxp. Este webinar quedará grabado para su consulta posterior para aquellos/as a los que les fuera imposible conectarse, pudiendo ser consultado en  www.brittila.es.

La matrícula tiene un coste de 89€ y se debe realizar entre el 13 y el 30 de abril a través de la plataforma de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA, utilizando el siguiente LINK:https://webfus.unavarra.es/matriculacsi Una vez en la página, deberán seguirse los pasos que se detallan en la Guía de matrícula online. Tened en cuenta que en el apartado de selección del Colegio del niño/a, deberá seleccionarse «Federación Apymas de colegios British-Til A» como única opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.