NOTA FAMILIAS 3 AÑOS CURSO 21/22

Estimadas familas,

Debido a la situación actual hemos decidido no realizar la reunión informativa de junio para las familias del alumnado de 3 años que se va a incorporar al centro en septiembre de 2021. En su lugar, emitimos el presente documento con la intención de transmitiros la información que consideramos más relevante:

– Habrá una reunión presencial que tendrá lugar el 2 de septiembre a las 12:00h en el gimnasio del centro. En ella os informaremos del tutor/a que os corresponde, agrupamientos, periodo de adaptación en mayor profundidad, entradas/salidas, horarios…

– El periodo de adaptación se realizará entre el 9 y el 24 de septiembre en horario único para todo el alumnado y será de 10 a 13 horas. Este periodo de adaptación es excepcional y se debe al bajo número de alumnado por aula marcado por el Plan de Contingencia. Todavía está sin determinar si el alumnado que vaya al comedor (durante estas 3 semanas) podrá hacerlo a las 13:00h. 

– El listado de material necesario estará en el blog del colegio, en el apartado “libros y materiales” desde finales de junio (https://cpsanadrian.educacion.navarra.es/blog/). Os adelantamos que la bata que llevarán será de color verde. 

– Una recomendación importante de cara a septiembre es que, si todavía no lo habéis hecho, aprovechéis el verano para quitar el pañal, el biberón y  el chupete.

Un cordial saludo.

El equipo docente de 1º de Infantil.

3 comentarios en “NOTA FAMILIAS 3 AÑOS CURSO 21/22

    1. Hola. Las notas del alumnado se pueden ver a través de la aplicación Educa. Si tiene dificultades para acceder, llame por teléfono al centro o lea atentamente la agenda de este o el curso anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.