«Conocemos nuestro cuerpo», el proyecto del alumnado de 3 años

Durante buena parte del segundo trimestre, el alumnado más pequeño de nuestro centro ha desarrollado el proyecto “Conocemos nuestro cuerpo”. Han tenido el placer de contar con la colaboración de varias familias que les han aportado nuevos conocimientos y experiencias emocionalmente positivas. Por un lado, Nieves les habló de la función de la enfermera, el material que ella utiliza en su día a día, les recordó la importancia de cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud, siendo ésta un objeto de educación muy importante, y más hoy en día tras los cambios vividos en nuestra sociedad. Además les regaló vendas, depresores linguales , jeringas, etc….


Por otro lado, Monste les enseñó cómo es el trabajo del cuerpo a través del arte y les mostró un vídeo súperdivertido de una exposición que habían visitado titulada “ De los pies a cabeza”. También les regaló unas cabezas y unas paletas de pinturas para completar el rincón del arte en el aula y seguir experimentando.
¡ Muchísimas gracias a las dos!

Desde el centro a seguimos animando a todas las familias a colaborar en el desarrollo de los proyectos que se llevan a cabo en nuestras aulas, dada la importancia que tiene en el proceso de aprendizaje de vuestros peques. Familia y escuela, van de la mano.

Enlace a las fotografías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.