La Policía Foral nos ayuda en la formación de nuestro alumnado

Durante todo este mes de abril y 1ª semana de mayo, nuestro alumnado recibirá sendas actividades formativas de la mano de la Policía Foral en dos ámbitos: Educación Vial y Aprender a vivir en sociedad.

«Riesgos de las redes sociales» y «Aprender a Vivir en Sociedad». Actividad que curso tras curso realizamos en el centro propuesta desde orientación. El lunes 8 y martes 9 de abril, el alumnado de 5º y 6º participó en una actividad que tenía como objetivo formar a nuestro alumnado para evitar riesgos de las Redes Sociales, ciberbullying, sexting… De la mano de dos Policías Forales de la sección de investigación, auténticos expertos en el tema, descubrieron cómo debemos movernos por la red para evitar riesgos innecesarios. La actividad se completará el próximo día 7 y 8 de mayo, con un taller dirigido a enseñar cómo debemos vivir en sociedad, siendo ciudadanos ejemplares.

Educación Vial. Todo el alumnado al completo, recibirá esta formación tan importante para ellos y ellas. Ya sea mediante actividades dentro del aula para concienciar, como actividades prácticas en el pabellón (circuito vial con bicicletas) el alumnado disfrutará y aprenderá cómo moverse por las vías públicas de manera correcta y evitando riesgos.

Muchísimas gracias por la colaboración de estos profesionales de la Policía Foral.

Enlace a las fotografías de las diferentes actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.