Halloween (Fotografías actividades diarias)

pumpkinLos alumnos del colegio participarán del 24 al 29 de octubre en las actividades que los profesores de inglés han preparado para ellos. Durante toda la semana se desarrollarán talleres de máscaras (Spooky Masks), de calabazas terroríficas (Horror Pumpkins), de farolillos de calabaza (Pumpkin Lanterns), fantasmas terroríficos (Scary Ghosts)… También se realizarán diferentes juegos con esta temática, un teatro en infantil (Room on the broom), se visionarán películas en inglés.
Como novedad, este año los alumnos de sexto curso se convertirán en «teachers» por un día para los alumnos de 2º y 3º de infantil.
La semana culminará con el tradicional Photocall por cursos y el baile (coreografía incluida) que se desarrollará en el patio el viernes por la tarde.

HAPPY HALLOWEEN!

Fotografías:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.