Las clases continuarán cerradas también mañana martes

Esta mañana hemos podido acceder al centro para ver cómo estaba la situación. Podemos decir lo siguiente:

  • Aunque el nivel del agua parece que va bajando poco a poco, todavía están los accesos al centro con al menos 30 cm de agua.
  • El sistema eléctrico, exceptuando el sótano, el pabellón y un ala de la planta baja del edificio grande, están en funcionamiento. Lo que es una muy buena noticia.
  • Lo tanques de gasoil y la bomba de la calefacción del edificio grande están inundados. Esto es un gran problema, porque no sabemos cuándo recuperaremos la calefacción.
  • El cuadro de comunicaciones está totalmente inservible. Ya estamos en contacto con el Departamento y en cuanto comience el descenso comenzaremos a intervenir.

Mañana volveremos a informar. La comunidad educativa puede estar segura de que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para retomar las clases presenciales lo antes posible. Mientras tanto, continuaremos con el formato telemático.

Gracias a todos/as los que os habéis ofrecido para ayudar pero por el momento no podemos hacer nada salvo esperar a que baje el nivel.

2 comentarios en “Las clases continuarán cerradas también mañana martes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.