El equipo de de atletas que representó a nuestro centro en la final del torneo de Track´Athlon este fin de semana en Madrid ha regresado con un 7º puesto a nivel nacional y un primer puesto a nivel de la experiencia vivida. Jesús Díaz (docente de Educación Física) junto con Julián León (Presidente del Club de Atletismo de San Adrián) y numerosas familias y amigos/as, han acompañado a los chicos y chicas en esta final que organizó la Real Federación Española de Atletismo, en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, y que tuvo lugar el sábado 17 y el domingo 18 de mayo de 2025, en la Pista Cubierta del Polideportivo Gallur de Madrid.

Destacamos el buen comportamiento y el esfuerzo realizado por todos ellos y ellas, ya que han sido el orgullo de nuestro centro, así como un agradecimiento muy especial a las familias, Jesús Díaz y Julián León. ¡Enhorabuena campeonísimos!

El equipo lo formaron:
- Vera Jiménez Mendoza
- Nora Hernández Colorado
- Marwa Chaki Rafyq
- Helena Alcalde López
- Jon Ander Lizarribar Vílchez
- Oier Madinabeitia Mazo
- Unax Aldea Antoñanzas
- Nicolás Amores Muro
El programa Track’Athlon tiene como objetivo dinamizar a niños y niñas, de 5º y 6º de Primaria, con una Ginkana a relevos de varios retos basados en las habilidades motrices esenciales como son correr, saltar y lanzar.
Este programa está destinado a los escolares, no necesariamente federados, que se encuentran en la etapa educativa de educación primaria. Su desarrollo es a través de las Federaciones Autonómicas. El objetivo principal de este programa es la promoción y fomento de la práctica de habilidades atléticas en los centros educativos. Se trata de una competición dinámica, participativa y colaborativa que se realiza por equipos mixtos en formato de relevo. En ella, cada uno de los miembros de un equipo, deberá completar un recorrido, en el que se han dispuesto una serie de retos a superar en cada una de las estaciones del circuito.