Semana de Aulas Abiertas 2018: «Aquí pintamos Tod@s»

Desde el lunes 11 y hasta el martes 19 de junio celebraremos en el centro la tradicional Semana de Aulas Abiertas. Este año el lema es Aquí pintamos tod@s. En esta ocasión tenemos un doble objetivo. Por un lado queremos mejorar la imagen tanto de nuestro centro como del entorno más cercano. Por otro lado queremos que nuestro alumnado, además de colaborar en esta mejora, se sienta responsable del trabajo realizado entendiendo que con su participación ayuda a mantenerlo en las mejores condiciones posibles (aprendizaje-servicio).

La coordinación de la actividad se lleva a cabo por parte de Marián García, profesora de apoyo educativo del centro. Las acciones preparadas, gracias al profesorado en general y algunos responsables de algunos programas, van en diversas líneas: acciones solidarias, espacios lúdicos, pintado de rincones del colegio…

Además, cabe destacar los numerosos colaboradores externos que tenemos para que esta Semana se realice con éxito.

En lo que respecta a la campaña solidaria de este año, las semillas mágicas, será favor de “Juegaterapia” para el proyecto “El Retiro Invade el Niño Jesús”.

Para más información en el tríptico – clic aquí – (horario de actividades, colaboradores, patrocinadores…)

Fotografías y vídeos de las actividades (se irán colgando)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.