Jugando al Atletismo

Foto de algunos participantes

Excelente participación de nuestro alumnado en la edición 2019 de Jugando al Atletismo. Desde el centro educativo, concretamente desde el área de Ed. Física, conseguimos preparar un total de 9 equipos (4 femeninos y 5 masculinos).

La primera ronda clasificatoria de celebró en San Adrián, en el frontón Julián Retegui el 23 de marzo. Un ambiente excepcional en el que compitieron un total de 17 equipos de la zona de la Ribera. De nuestros equipos se clasificaron uno de chicas y 4 de chicos. Enlace a la noticia del club de atletismo

La segunda ronda clasificatoria se celebró en Caparroso el pasado domingo 7 de abril. Dentro de un ambiente festivo-deportivo excepcional, nuestro alumnado pudo disfrutar del atletismo. No pudimos clasificarnos para la final del próximo mayo en Madrid, pero por nuestra participación y por el disfrute del alumnado, ya somos vencedores.

Agradecimientos al profesorado implicado en la actividad y de manera muy especial a Julián, Presidente del Club de Atletismo de San Adrián.

Fotografías de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.