El alumnado de sexto curso ya está en la Semana Blanca 2018

Los chicos y chicas de sexto curso ya están en el valle del Roncal disfrutando de la Semana Blanca. A pesar de ser la última de la temporda, el tiempo ha acompañado y hay mucha cantidad de nieve lo que permitirá disfrutar al máximo de este deporte. Los alojamientos de este año serán el camping de Garde y en el albergue de Urzainqui. Esperemos que sea una buena experiencia para todos.

Boletín diario.

Domingo 22 de abril. El viaje ha ido muy bien. Ningún alumno se ha mareado y hemos llegado perfectamente a Isaba. Una vez allí, nos han entregado el material necesario para esquiar (tablas, bastones y botas). Posteriormente hemos acudido a Garde y a Urzainqui a los alojamientos asignados. Todos los alumnos están perfectamente, además de emocionados y contentos con los compañeros de habitación. A las 21:00h cenarán y prontito a la cama que mañana hay que ir a las pistas a la primera toma de contacto. Nos ha tocado el segundo turno, con lo que saldremos sobre las 9:30h de los alojamientos.

Lunes 23 de abril. Aunque la noche ha sido movidita en alguna habitación, en general se han portado bastante bien. Con las pilas bien recargadas hemos subido a la zona del Ferial. Día muy caluroso y la nieve estaba primavera. Una nieve muy buena para los primeros pasos (más lenta y más agradable cuando te caes). Todos los niños han disfrutado mucho, y no hay ningún lesionado. Esta tarde, toca actividad en Isaba. ¡Todo ok!

Martes 24 de abril. De nuevo un día estupendo en la nieve. La temperatura ha permitido esquiar casi en manga corta. La verdad es que el nivel de esquí que tienen los chavales, para ser el segundo día, es muy alto. Van cogiendo el ritmo de la semana con profesionalidad. Esta tarde hemos ido a la piscina y hemos hecho la actividad de coreografía. Ahora, unos juegos de mesa, y a dormir.

Miércoles 25 de abril. Ya hemos pasado el ecuador de la Semana Blanca. Afortudamente no tenemos ningún lesionado. El nivel de esquí se acerca a «PRO». Hoy ha habido algo de niebla en las pistas pero aún así hemos podido esquiar sin ningún problema. La nieve se va reduciendo rápidamente debido a las altas temperaturas aunque los organizadores nos aseguran que terminaremos la campaña sin ningún problema. Según nos dicen, pinta que va a ser la mejor semana de todas y de las pocas que vamos a poder esquiar los cinco días. A la tarde hemos tenido actividad de Herri Kirolak (Deporte Rural) en Isaba. Pensábamos que estaban cansados, pero seguimos viendo que tienen muchísima más energía que los profes, que ya vamos notando el agotamiento de la semana.

Jueves 26 de abril. Esta mañana se ha notado una bajada importante de las temperaturas y  nos hemos encontrado niebla… Pero a nuestros campeones no hay quien les pare. El nivel de esquí ha mejorado muchísimo. Todo el alumnado está esquiando perfectamente y seguimos sin lesionados. Esta tarde, hemos tenido la fiesta donde han podido conocer al resto de participantes de la campaña. Al final, han recibido los correspondientes diplomas de mano de sus monitores.

NOTA: Mañana llegaremos a San Adrián sobre las 19:00.

Fotos de todos los días (se irán colgando)

 

4 comentarios en “El alumnado de sexto curso ya está en la Semana Blanca 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.