Talleres previos a la Navidad: Alimentación Saludable, Taller Bucodental y Acoso Escolar y Ciberbullying

A lo largo de esta semana, organizadas por la Responsable de Salud del Centro y por la Orientadora, el alumnado de Primaria ha recibido formación complementaria de la mano de buenos/as especialistas en diferentes temáticas.

  • Alimentación Saludable (Centro de Salud). De la mano de la enfermera de Pediatría, Menchu, el alumnado de 5º EP recibe hoy viernes una charla sobre la importancia que tiene realizar una alimentación saludable.
  • Taller Bucodental (Centro de Especialidades Dentales Gurpegui). Este taller se desarrolló en 1º de EP y una Dentista junto con una Auxiliar de Dentista explicaron al alumnado la importancia que tiene y cómo cepillarse correctamente para tener una buena salud bucodental
  • Acoso Escolar y Ciberbullying (Guardia Civil). Un especialista de la Guardia Civil ha realizado este taller con el alumnado de 5º y 6º de Primaria. Además de indicarles la definición, problemática, riesgos… les ha pedido su compromiso a la hora de notificar al profesorado y/o a sus familias en el caso de que ellos/as sufran o estén viendo que algún compañero/a está sufriendo acoso.

Muchísimas gracias a los/as colaboradores/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.