Visita a Florette

En plena visita a los invernaderos

El alumnado de 6º de Primaria visitó el viernes 7 de febrero las instalaciones de Florette donde pudieron observar de primera mano el funcionamiento de una gran empresa.

La mañana comenzó con la visita a los invernaderos situados en el término municipal de Cadreita, donde les mostraron las plantas que había en ese momento en sus diferentes estados de crecimiento (brotes de canónigos, lechugas, espinacas…). También recibierron importante información sobre el proceso de plantado, cuidados y recolección de las mismas. Incluso pudieron ver in situ a varios operarios recolectando los brotes de canónigos mediante una máquina preparada especialmente para ello.

Posteriormente se trasladaron a la planta principal de Milagro. Una vez allí, les explicaron la filosofía de la empresa, la historia de la misma, su compromiso con el medio ambiente… Repartidos en grupo, tuvieron también la oportunidad de visitar las diferentes secciones de la misma (limpieza, cortado, mezclado, envasado, calidad…). Una visita muy «productiva» para nuestro alumnado.

Muchísimas gracias a la empresa por ofrecernos esta gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.