¡Gracias!

Hoy se cumplen 69 días desde que tuvimos que dejar de dar clases presenciales en el centro. Desde el primer momento tratamos de llegar a todas las familias y a todo el alumnado, pero no ha sido un trabajo fácil. Aunque nos gustaría contar con más y mejores recursos, a día de hoy podemos decir hemos conseguido que la gran mayoría estemos conectados/as. Esto está siendo posible gracias, además del trabajo del equipo docente, a la colaboración de varios agentes a los que queremos agradecérselo enormemente a través de este mensaje:

  • Antonio Jiménez, nuestro Promotor Escolar y gran colaborador. Entrega de materiales, contacto con familias, seguimiento…
  • Latifa El Harbal, gran colaboradora también en funciones de mediación, reparto de materiales, información a las familias, seguimiento…
  • Policía Municipal, ayudándonos desde el primer momento en el reparto de materiales, equipos informáticos, y asesorándonos y ayudándonos en todo lo que vamos requiriendo.
  • Servicio Social de Base de San Adrián y Gaz Kaló. Profesionales comprometidas con este trabajo en el día a día del centro, pero más si cabe en esta situación tan complicada.
  • Ayuntamiento de San Adrián. Además de financiar muchos de los anteriores servicios, ofreciendo su colaboración para la organización del centro presente y la que ya estamos trabajando para el próximo curso.
  • APYMA. Tendiendo la mano desde el primer momento, siendo comprometida y comprensiva con la circunstancias actuales.
  • General Mills. Dotación de recursos tecnológicos para poder dar respuesta al mayor número posible de niños/as que así lo necesitan.
  • Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Equipos de protección, protocolos, dotación de recursos tecnológicos…

Seguro que me aún nos dejamos muchos/as colaboradores/as. ¡Esto es una verdadera Comunidad Educativa! ¡Mil gracias a todos/as!

6 comentarios en “¡Gracias!

  1. Muchas gracias a vosotr@s por vuestro esfuerzo diario, por ser tan cercanos y accesibles, por demostrar con vuestra labor diaria que tod@s los alum@s son iguales dentro de sus diferencias, por escuchar , por compartir…menuda suerte tenemos con éste cole.

  2. Muchas gracias a vosotros por la gran labor que estáis haciendo día a día desde casa, con niños, etc…., por vuestra implicación y por conseguir que todos estén al mismo nivel sin que haya diferencias. Muchas gracias por todo. La verdad es que tenemos un profesorado que ya quisieran muchos!!!!!

  3. Muchas gracias por todo el trabajo realizado, por todo el esfuerzo extra. Tenemos muchas suerte de tener un gran cole y grandes profesores!¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.