Programa de TV de los centros educativos de Navarra

«La sala de Margarita» es un nuevo programa de televisión creado de manera colaborativa entre varios centros educativos navarros durante estas semanas de confinamiento. El alumnado, profesorado y familias de los centros que han decidido participar en esta experiencia de aprendizaje servicio han grabado pequeños vídeos, y con ellos hemos montado «La sala de Margarita«.

Los horarios de emisión son los siguientes, ¡apuntad bien porque seguro que no vais a querer perderos ni un programa!

Martes10:3017:30 (repetición)
Miércoles10:30 (repetición programa del martes)17:30 (repetición programa del martes)
Jueves10:3017:30 (repetición)
Viernes10:30 (repetición programa del jueves)17:30 (repetición programa del jueves)
Sábado15:00 (repetición programa del martes)16:30 (repetición programa del jueves)
Domingo15:00 (repetición programa del jueves)16:30 (repetición programa del martes)

Todos los martes y jueves habrá un programa nuevo a las 10:30. Si no puedes verlo estos días o en este horario, se repetirá los mismos días por la tarde y los miércoles, viernes, sábado y domingo también a la mañana y a la tarde.

Habrá programa hasta un poco más allá de final de curso, hasta el martes 23 de junio incluido.

El principal objetivo de este programa es hacer llegar al alumnado navarro de Educación Infantil y Primaria por una parte curiosidades, cuentos, historias etc. que refuercen el trabajo de la escuela y por otro experiencias prácticas que se puedan replicar desde casa.

El alumnado de los centros participantes se ha convertido en creador de contenido didáctico como parte de sus tareas escolares durante el estado de alarma. Estas pequeñas producciones se convierten, gracias a la emisión del programa en NaTV, en un servicio a la comunidad, muy interesante tanto para quienes lo han creado como para las niñas y niños que vean el programa desde sus casas.

Desde ikasNOVA queremos agradecer el esfuerzo hecho por el programa Proeducar-Hezigarri del Departamento de Educación para que este proyecto se hiciera realidad; sin los centros educativos de esta red no habría sido posible. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.