ENTRADAS AL CENTRO

Hoy hemos realizado la primera entrada al colegio con el nuevo protocolo COVID-19. Antes de nada queríamos daros las gracias por vuestra colaboración y cumplimiento de la normativa. De cara a los próximos días, queremos aclarar una serie de aspectos que mejoren los tránsitos:

  • LAS PUERTAS DE ACCESO NO SE ABRIRÁN ANTES DE LAS 8:45. CONVIENE NO LLEGAR ANTES AL CENTRO PARA NO AMONTONARSE EN LAS PUERTAS. ** EN EL CASO DE 3 AÑOS A,B Y C, 4 AÑOS E Y 5 AÑOS D NO ANTES DE LAS 9:15.
  • EL ALUMNADO NO HACE FILAS Y ENTRAR DIRECTAMENTE. SI SE FORMA COLA, SE ESPERA A 1,5M DEL NIÑO/A.
  • A PARTIR DE LA APERTURA, LAS FAMILIAS TIENEN 15 MINUTOS PARA HACER LA ENTREGA. ¡LAS CLASES NO EMPIEZAN HASTA LAS 9:00! (9:30 EN EL CASO DE 3 AÑOS A, B Y C, 4 AÑOS E Y 5 AÑOS D)
  • LAS FAMILIAS NO REBASARÁN LAS LÍNEAS ROJAS.
  • UNA VEZ ENTREGADO EL NIÑO/A, LA FAMILIA DEBE SALIR DEL RECINTO POR LA PUERTA QUE LE CORRESPONDE, NO QUEDÁNDOSE EN LOS PATIOS. ¡NO IR CONTRA CORRIENTE SALIENDO POR LAS DIRECCIONES PROHIBIDAS!

ENLACE A LA SÍNTESIS DEL PLAN DE CONTINGENCIA (LEED ATENTAMENTE)

7 comentarios en “ENTRADAS AL CENTRO

  1. Yo por mi parte estoy conforme con la actuación de los profesores y desde aquí os doy las gracias por el gran esfuerzo que estáis haciendo. Hay que tener en cuenta que ellos se guían por las directrices que les mandan, no son ellos los que ponen las nuevas normas. Además esto día a día va cambiando y tiene que ser complicado dirigir, hacer y pensar lo mejor para 600 niños dentro de las limitaciones que tienen. Todas las opiniones son respetables, pero es más fácil para todos si colaboramos juntos en vez de criticar cada acción, ya que no está de su mano hacerlo de otra manera.

  2. Gracias a todos….. Este sistema por mi parte esta bien, pero de lo que no estoy de acuerdo es la mascarilla para los niños de infantil que en un principio no les ibais a poner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.