Información

En la sesión de Consejo Escolar celebrada ayer por la tarde se aprobaron 3 temas importantes con respecto al funcionamiento del centro:

1º Calendario Lectivo 21/22. Aunque está pendiente de ser aprobado de manera oficial por parte el Departamento de Educación, este es la propuesta acordada: ENLACE AL CALENDARIO ESCOLAR 21/22

2º Acuerdo nuevo horario lectivo que se aplicará a partir de la finalización de la pandemia. (Actualmente sujeto al Plan de Contingencia)

Comparación del horario oficial del centro (no el de pandemia) con el nuevo horario acordado

3º Las graduaciones de 5 años y de 6º de Primaria se celebrarán el lunes 21 de junio a la intemperie (en la pista azul), con solamente 2 personas invitadas por alumno/a, distancia de seguridad… La de Infantil será a las 9:15 y la de Primaria a las 11:30.

Nota importante: El próximo curso comenzará nuevamente sujeto a un Plan de Contingencia. Será muy parecido al que estamos teniendo durante este curso escolar. Como todos/as sabéis, los cambios se suceden de un día a otro y preferimos daros información completa cuando esté el tema más avanzado. Hacia finales de agosto difundiremos el Plan de Contingencia del curso 21/22 para el conocimiento de toda la comunidad educativa (horarios, calendario, entradas/salidas, protocolos, uso de mascarillas….)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.