Festival de Navidad 21/22

Captura de pantalla de la web del festival

Aunque las condiciones de este primer trimestre han sido mejores que las del curso pasado, todavía no ha sido posible celebrar de manera presencial nuestro tradicional Festival de Navidad. Sumado a la situación pandémica, los daños y el cierre del centro de manera presencial debido a las inundaciones de la pasada semana, han hecho que algunos cursos no hayan podido preparar sus actuaciones. 

Queremos aprovechar la oportunidad para felicitar a todo el alumnado y sus familias por lo bien que está cumpliendo el conjunto de normas y circunstancias marcadas por el Plan de Contingencia del centro COVID-19 y demás situaciones acontecidas. Un agradecimiento muy especial a todos/as aquellos/as niños/as y familias que han mostrado su valentí, empatía y solidaridad vacunándose cuando se les ha dado la oportunidad.

Esperemos que pronto vuelva esa tan ansiada y verdadera normalidad a nuestras vidas. Con esta ilusión y esperando que el 2022 venga cargado de salud, paz y amor, el personal del CPEIP Alfonso X el Sabio os desea una Feliz Navidad.

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL SITIO WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.