El Presidente del Gobierno nos agradece el trabajo realizado durante la pandemia

Hoy el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha presidido el acto «14M. El día en que empezamos a vencer», con motivo del 4º aniversario de la declaración del estado de alarma para luchar contra la Covid, en Madrid. También ha contado con la presencia de la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda (Mª Jesús Montero), la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social (Yolanda Díaz), la ministra de Sanidad (Mónica García), Fernando Simón (Portavoz del ministerio de Sanidad en su momento) y Margarita del Val (Viróloga del CESIC).

Rubén Fuertes, Director del CPEIP Alfonso X El Sabio de San Adrián, y Beatriz Ursúa, bióloga y miembro de la APYMA de San Adrián en 2020, hemos asistido al acto como reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia con único objetivo de que la comunidad educativa de la Comunidad Foral de Navarra, pudiera recuperar sus vidas y volver a las aulas de forma segura.

Ambos trabajamos confinados/as en nuestros domicilios para elaborar un Plan de Prevención de contagios en ámbitos educativos, el cual trasladamos al Departamento y parece ser que sirvió para realizar el Plan de Contingencia del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra para todos los centros educativos.

Estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Un trabajo desinteresado que realizamos en un momento de tanta incertidumbre, por y para el beneficio de todas y todos, con el único objetivo de que el alumnado de la Comunidad Foral de Navarra pudiera volver a las aulas de forma presencial y segura.

Un comentario en “El Presidente del Gobierno nos agradece el trabajo realizado durante la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.